Villahermosa; 6/enero/2020.- Aun cuando Tabasco cerró 2019 dentro de los 10 estados más inseguros del país, según datos del propio Sistema Nacional de Seguridad Pública, y que la capital del estado vive días de miedo generado por un grupo delictivo que incendió autos en calles de la ciudad y colgó de un puente a desnivel los restos de un hombre aún no identificado, el gobernador Adán Augusto López Hernández aseguró ver paz en la entidad.
Para el mandatario, la calma en la que los tabasqueños celebraron las fiestas decembrinas, es reflejo de la supuesta seguridad que hay en el territorio estatal.
Sin embargo, cuando fue cuestionado sobre el cadáver desmembrado que fue encontrado colgando en el puente Los monos el pasado fin de semana, López Hernández, dijo que todos los días se trabaja para mejorar en materia de seguridad.
Y minimizó el hecho asegurando que durante los primeros días de este 2020, el índice delictivo ha disminuido en Tabasco, comparado con el mismo periodo de 2019.
No obstante, reconoció que la tranquilidad que ve en la entidad, es solo la que él percibe.
‘¿Tabasco está en paz, gobernador?: “No sé si alguno de ustedes opina lo contrario, yo veo tranquilidad”, concluyó.

¡QUÉ CINISMO! NUNCA HABÍAMOS VIVIDO TANTA INSEGURIDAD EN EN ESTADO, JAMÁS COMO LA DE VER UN CUERPO COLGADO Y DESMEMBRADO, AUTOS QUEMADOS, ROBOS A CASAS, BALACERAS, ETC. ESO SE DEBE A QUE YA ROMPIERON LÍMITES EN CINISMO Y LA GENTE LES SIGUE APLAUDIENDO SUS FECHORÍAS. NO CABE DUDA QUE CADA PUEBLO, EL GOBIERNO QUE SE MERECE. SIGUEN LOS MISMOS, SOLO QUE RECICLADOS. ¡QUÉ IMPOTENCIA!
Q estúpido es este gobierno será que de verdad ellos no están enterads de tantos robos de autos de tanta delincuencia de tantos asaltos no es posible