Villahermosa; 02/julio/2020.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Villahermosa, Manuel Miranda Hernández dijo aprobar la posibilidad de que se implemente la ley seca durante algunos fines de semana, siempre y cuando se notifique con tiempo.
Lo anterior luego de que el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández dio a conocer que se evalúa la posibilidad de retomar la ley seca durante algunos fines de semana.
Miranda Hernández sostuvo que se respeta la decisión de las autoridades sobre la restricción en la venta de bebidas alcohólicas, aunque esto represente un impacto económico.
Aunque durante los últimos dos meses, la prohibición no detuvo la venta de bebidas embriagantes. El comercio de bebidas alcohólicas se realizó de manera clandestina y ahora, a través de las redes sociales.