Villahermosa; 28/nov/2019.- La delincuencia sigue imparable en la entidad y el número de víctimas aumenta ante la falta de una estrategia adecuada por parte de las autoridades responsables, que logre frenar asaltos como el que sufrieron dos agentes de la Policía Estatal de Caminos cuando se dirigían a sus respectivos domicilios, en el municipio de Centro.
En el primero de los casos, el agente Guillermo “N”, fue hallado en la ranchería Pajonal, Centro, con un navajazo a la altura del cuello que le provocó uno de los ladrones que lo asaltaron.
El servidor público sobrevivió y permanece internado en el hospital “Dr. Gustavo A. Rovirosa”.
El segundo agente de tránsito asaltado fue identificado como Rosario “N”. El policía de vialidad fue atacado abordó de un taxi que se dirigía al municipio de Jalapa, donde radica.
Después de golpearlo y robarle sus pertenencias, los delincuentes lo abandonaron a orillas de la carretera; habitantes de la zona avisaron a la autoridad y fue llevado de emergencia al hospital del Isset, en donde se recupera.
La policía dijo no tener datos sobre la identidad o paradero de los responsables, por lo que la Fiscalía General del Estado ya investiga.
