El cuerpo fue abandonado a orillas de la carretera federal Cárdenas a Coatzacoalcos-Veracruz.
Cárdenas, 26/dic/2019.- El pasado miércoles por la noche fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino en el poblado C-26 perteneciente al municipio de Huimanguillo, acompañado de una cartulina donde se comunica el motivo de su asesinato.
Cerca de la medianoche elementos del municipio de Huimanguillo fueron alertados sobre la presencia de un hombre ejecutado en dicho poblado ubicado a orillas de la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos.
Autoridades se trasladaron al lugar donde encontraron el cuerpo del sujeto tirado en el acotamiento de la carretera.
Posteriormente solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado para que realizara las investigaciones correspondientes.
El sujeto que vestía pantalón de mezcilla, playera negra y una chamarra oscura y que portaba una mariconera permanece en calidad de desconocido.
Además, el hombre asesinado presentó varios impactos de bala, además de que lo dejaron boca arriba.
El mensaje en la cartulina llena de sangre, decía “Esto me pasó por asaltar a los Taxis”, por lo que se cree que se trate de un asaltante de esa zona.
Las ejecuciones en Tabasco continúan a la orden del día, esto a pesar de que el gobernador Adán Augusto indicó en días pasados que el estado estaba en paz. Que alguien le informe, por favor.

Con información de Ahora Tabasco.