Mientras que la fracción del PRI ironiza que es como “un regalo de fin de año” del mandatario, Adán Augusto López Hernández, hacia los usuarios tabasqueños.
Villahermosa, Tabasco; 17/nov/2019.- Si es por un asunto de seguridad, el nuevo reemplacamiento vehicular es bien visto, manifestó la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Beatriz Milland Pérez.
La semana pasada el gobernador, Adán Augusto López Hernández, afirmó que analizan aplicar el próximo año un programa de cambio de placas a propietarios de unidades.
Sin embargo, la coordinadora de la bancada de MORENA, dijo que era precipitado fijar una postura.
“Bueno hay que conocer primero el proyecto, los beneficios o no beneficios para luego emitir un posicionamiento. – La oposición dice que afectará el bolsillo de los tabasqueños – Para empezar creo es precipitado dar una postura, porque no lo conocemos (el programa de reemplacamiento), coincido con el compañero de MORENA (José Concepción García González), que dijo que si es por un tema de seguridad es bien visto, pero todavía está en análisis (la propuesta)”, aseveró.
Para la fracción parlamentaria del PRI, el anuncio de un reemplacamiento vehicular para el año 2020, es como “un regalo de fin de año” del mandatario, Adán Augusto López Hernández, hacia los usuarios tabasqueños.
