Villahermosa; 21/oct/2019.- La muerte por atropellamiento de un vigilante del fraccionamiento El Encanto, situado en la Villa Parrilla, detonó el enojo de los vecinos del asentamiento contra el gobierno de Adán Augusto López Hernández y bloquearon por más de dos horas la carretera Villahermosa-Teapa, para exigirle cumpla con el compromiso de construir un puente peatonal, como lo prometió en campaña.
El cierre paralizó la circulación vial de los carriles adyacentes al conjunto habitacional, lo que afectó a cientos de ciudadanos que se dirigían a sus labores cotidianas.
Bloquean carretera Villahermosa-Teapa para exigir a Adán Augusto cumpla promesas de campañaVillahermosa; 21/oct/2019.- La muerte por atropellamiento de un vigilante del fraccionamiento El Encanto, situado en la Villa Parrilla, detonó el enojo de los vecinos del asentamiento contra el gobierno de Adán Augusto López Hernández y bloquearon por más de dos horas la carretera Villahermosa-Teapa, para exigirle cumpla con el compromiso de construir un puente peatonal, como lo prometió en campaña.El cierre paralizó la circulación vial de los carriles adyacentes al conjunto habitacional, lo que afectó a cientos de ciudadanos que se dirigían a sus labores cotidianas.Para disminuir la presión y evitar posibles altercados entre los manifestantes y los automovilistas varados, la policía tuvo que habilitar la doble circulación en los carriles laterales.El deceso del vigilante no es el primero que ocurre en la zona considerada altamente peligrosa para los peatones. Antes fueron atropellados al menos seis personas, entre colonos y visitantes.El bloqueo a la vía federal fue levantado cerca de las 10 de la mañana, tras la intervención de autoridades estatales y la nueva promesa de construir un puente peatonal.
Para disminuir la presión y evitar posibles altercados entre los manifestantes y los automovilistas varados, la policía tuvo que habilitar la doble circulación en los carriles laterales.
El deceso del vigilante no es el primero que ocurre en la zona considerada altamente peligrosa para los peatones. Antes fueron atropellados al menos seis personas, entre colonos y visitantes.
El bloqueo a la vía federal fue levantado cerca de las 10 de la mañana, tras la intervención de autoridades estatales y la nueva promesa de construir un puente peatonal.