Un comando de delincuentes irrumpieron en una propiedad donde amarraron a ocho integrantes de una familia y vaciaron la casa.
Villahermosa, 5/enero/2020.- Un violento asalto se registró ayer por la mañana a un domicilio de la tercera sección de la ranchería Río Viejo, un grupo de cinco delincuentes allanaron la propiedad donde amarraron a ocho integrantes de una familia y posteriormente vaciaron la casa, pese al reporte oportuno a las autoridades preventivas, estas no pudieron frenar a los responsables.
El atraco se suscitó minutos antes de las ocho de la mañana, justo en el cambio de turno de la policía estatal preventiva, quedando vulnerable la ciudad, situación que fue aprovechada por la quinteta de criminales que incursionó en el inmueble ubicado sobre el kilómetro 10.5 de la carretera Villahermosa-Gil Pérez.
El propietario de la casa fue identificado como Luis Jorge León, de 78 años de edad, quien junto a su familia fue golpeado, para luego ser atado de manos y arrojados al suelo, mientras que los ladrones se apoderaron de dinero en efectivo y varios artículos de valor.
Trascendió que parte de lo robado fue 3 mil pesos en efectivo, un lote de alhajas con un valor de 60 mil pesos, pantallas planas, consolas de videojuegos, computadoras, varios teléfonos celulares, lo cual fue cargado a una camioneta de la marca Mitsubishi de color gris, con la matrícula WLU-435, propiedad de la familia.
Con información de Tabasco Hoy.