Con el pretexto de la inseguridad y sin importarle la crítica situación económica por la que atraviesa la mayoría de los tabasqueños, seguirán sangrando sus bolsillos.
Villahermosa, 12/nov/2019.- Pese a que tocará “los bolsillos” de los tabasqueños se aplicará el cobro de reemplacamiento vehicular en el 2020, por cuestión de seguridad, reiteró el gobernador Adán Augusto López Hernández, al mismo tiempo que rechazó sea para recaudar recursos públicos, “no somos mercachifles”.
Después de haber inaugurado la Feria Internacional de la Lectura y el Libro (FILELI) 2019, el mandatario estatal señaló que pese a que esto será un golpe a la economía de los ciudadanos, se debe comprender que es por un asunto de seguridad, por lo que-rechazó- que sea para recaudación de recursos.
Asimismo dijo que se continuará aceptando en los vehículos placas de otros estados.

Pues si no es para recaudar y es por seguridad pues que no cobren. Eso de que es por seguridad es una manera de justificar los ingresos a las cajas del Estado. Si necesitan el $$ que lo digan y ya. Al fin y al cabo no los van a consultar si queremos o no como lo han hecho para otras cosas innecesarias…aquí es a la de a hue….
Pinche gobernador igual que Nuñez estabamos mejor con granier puro pretexto y lo de placas de otros estados no lo puede prohibir por el libre tránsito