Huimanguillo, Tabasco; 24/oct/2019.- Degollada y rematada con el tiro de gracia en la cabeza, fue hallada ayer en un camino de terracería conocido como “Las Carretas”, de la ranchería Guiral y González, el cadáver de una mujer de unos 35 años de edad.
La fémina presenta diversas puñaladas y huellas de torturas, por lo que la autoridad no descarta un posible acto de venganza que podría ser del crimen organizado, en este nuevo feminicidio registrado en La Chontalpa.
De enero a octubre un total de 25 mujeres han perdido la vida de forma violenta en Tabasco, uno de estos casos se reportó en Tenosique el pasado mes de septiembre, datos revelados por el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).
Este nuevo hecho se puso al descubierto ayer por vecinos de Guiral y González, quienes no pudieron identificar a la dama que yacía a mitad del camino vecinal, cercenada a puñaladas, aparte tenía el cuello cortado y con un balazo en la cabeza.
De la identidad de la mujer poco se sabe; lucía falda color gris y blusa del mismo color y estaba descalza, de pelo rizado y tez moreno claro.
De acuerdo a versiones policiacas la fémina fue levantada en otro lugar y sus verdugos la fueron a tirar en ese camino solitario conocido como Las Carretas.
Con información de Tabasco Hoy.