Comalcalco, 21/08/2019.- Derechos habientes de la clínica número once del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) denunciaron a la redacción editorial de este medio informativo que se requiere de servicios médicos a la mayor brevedad y que les informen el motivo del porque se encuentra cerrado.
Los denunciantes dijeron que han llegado desde tempranas horas a cómo acostumbran en horarios que normalmente funciona la clínica en esta cabecera municipal, con sus enfermos algunos más graves que otros, pero sin embargo se encuentran con las puertas con llaves y cerradas sin que nadie les pueda explicar los motivos aparentes.
Muchos de los derechos habientes del IMSS incluso se han dirigido al área de Urgencias donde también han corrido con la misma suerte al no encontrar quien los atienda u de servicios médicos.
Tanto los derechos habientes que llegan enfermos como de igual manera los familiares que llegan acompañando a sus parientes enfermos piden la intervención del mismo gobernador Adán Augusto López Hernández para que intervenga a la inmediatez.
