Villahermosa; 9/nov/2019.- Ciudadanos sospechan que tras la tala de árboles que inició el ayuntamiento de Centro en la avenida Francisco I. Madero, y que extenderá hacia otros puntos de la ciudad, existe un interés particular y económico.
“Ayer pase por ahí y están sembrando unos arbolitos todos secos como de eucalipto que seguramente les costó 100 mil cada árbol”, opinó el usuario Ceci Gomez.
Eduardo Ybáñez Rodríguez recordó que algo similar hizo durante su administración municipal, el químico Andrés Granier Melo; “pero lo que comenzó como algo para salvaguardar a la población se ha convertido en un jugoso contrato para algunas empresa y funcionarios”, escribió.
La usuaria Valeria Peralta D Barbie compartió un breve texto en el que pide a Televisión Azteca que investiguen la tala de árboles que ha hecho Evaristo Hernández desde que asumió la presidencia municipal.
“A matado árboles en las principales avenidas de Villahermosa con la promesa de sembrar más, pero nunca hemos sabido donde los siembra, todo esto para que compañías sigan trabajando en remodelación (sic)”, advirtió.
Por su parte Cuarteto Sol deslizó la posibilidad de que Evaristo Hernández busque la reelección y que continúe derribando árboles: “A Rivaristo, le faltan dos años, imagínense lo que hará el diantre,haaa y si renuncia para la campaña,deja de interino a su achichincle casinero!!”.
