Alrededor de 50 los locatarios que tienen este problema, de que les dan largas con su local, aunque ya pagaron los mil quinientos pesos, por el derecho del espacio.
Villahermosa, Tabasco; 9/nov/2019.- Socios de la Unión de Abarrotes, denuncian que pese al pago del derecho, el Ayuntamiento no les quiere hacer entrega de local en el nuevo mercado Pino Suárez.
Raúl Del Carmen Cruz Gutiérrez, indicó que son alrededor de 50 los locatarios que tienen este problema, de que les dan largas con su local, aunque ya pagaron los mil quinientos pesos, por el derecho del espacio.
Expresó que al parecer la líder de Unión de Abarrotes, Isabel Madrigal Aguilar, se quiere quedar con mejores espacios, por lo que pide que la autoridad intervenga.
Destacó que han acudido al Ayuntamiento de Centro y no les resuelven, solo les dicen que no tienen los papeles completos.
Refirió que el 15 de noviembre se terminarán de entregar los locales, por lo que temen que se queden sin el suyo, o que no les dé tiempo para acondicionarlo.
Con información de XEVA.