Huimanguillo, 28/agosto/2019.- Un comando armado ejecutó de varios balazos a un presunto guachicolero en el ejido Tres Bocas del municipio de Huimanguillo.
Los sicarios primero llegaron a la vivienda de Leopoldo N, y tras no encontrarlo se llevaron a su esposa de tan solo 17 años quienes le preguntaban por el paradero de su marido.
Sin embargo, la joven mujer fue subida a la fuerza a uno de los vehículos y la empezaron amenazar que si no decía en donde se encontraba su esposo la matarían.
Refiere la mujer que unos de los sujetos le quito la ropa y abuso de ella, posteriormente la llevaron privada de la libertad y cuando pasaban por una tienda, estaba su esposo y estos sujetos se bajaron y lo ejecutaron.