Alcides Mena, integrante de “Renovación Centro PRD”, exhortó al gobernador Adán Augusto, para que se deslinde de todos sus funcionarios que ya andan en campaña, presuntamente haciendo uso de su nombre y de Morena.
Villahermosa, Tabasco; 17/nov/2019.- Perredistas denunciaron que los funcionarios públicos Mario Llergo, Jesús Alí y el diputado federal Manuel Rodríguez, realizan proselitismo con recursos del erario.
Alcides Mena, integrante de “Renovación Centro PRD”, exhortó al gobernador Adán Augusto López Hernández, para que se deslinde de todos sus funcionarios que ya andan en campaña, presuntamente haciendo uso de su nombre y de Morena.
Dichos personajes, según el perredista, estarían haciendo campaña con miras al proceso electoral intermedio a celebrarse en 2021, donde buscarían contender por la alcaldía de Centro.
“Nos han expresado nuestros compañeros militantes del caso de Mario Llergo Latournerie que es Secretario de Bienestar; Jesús Alí de la Torre, Coordinador General de Enlace Federal y Vinculación Institucional; así como el diputado federal, Manuel Rodríguez González, y de muchos funcionarios o servidores públicos que andan ya formando estructura en diversas comunidades del Municipio de Centro”, señaló.
Los antes señalados usan las mismas mañas de cuando eran priístas, prácticas que eran señaladas por los morenistas como “política del mico”, pero la culpa no es el indio, sino de quien lo hace compadre. Seguramente Adán Augusto pagará las consecuencias de haber incluido en su gabinete a gentes que solo son leales a sus propios intereses.
