Coatzacoalcos, Veracruz, 27/agosto/2018.- Dos jóvenes de la ciudad de Coatzacoalcos que estaban como desaparecidos desde el sábado fueron degollados frente a la cámara de un celular, cuyas imágenes circulan en rede sociales desde la mañana de este martes.
Familiares de las víctimas, de nombres, Agustín Javier y Josimar, habían relatado a medios de comunicación locales que fueron integrantes de la Fuerza Civil del estado de Veracruz los que se los llevaron, sin embargo, esa versión todavía no está confirmada.
El lunes, los padres de ambos fueron a los diarios de esa ciudad para relatar que sus hijos salieron de sus casas el sábado en la noche y nunca regresaron.
Según las versiones que recabó la familia, viajaban en un auto Chevy sobre la colonia Nuevas Calzadas, cuando fueron intervenidos por supuestos uniformados.
Este martes, apareció un video en donde aparecen con pies y manos atadas y los ojos vendados, los interrogan frente al celular para dejar constancia de sus muertes.
Después de lanzar amenazas sobre disputas territoriales del crimen organizado, supuestos sicarios toman cuchillos y degüellan a los jóvenes.
Los asesinatos quedan registrados en el video que fue subido a varias plataformas y todavía circula en grupos de WhatsApp del estado.
