Marko Cortés indicó que la falta de resultados es un agravio por parte del Gobierno federal; toda vez que se trata de la muerte de dos de sus miembros más destacados.
Ciudad de México, 24/dic/2019.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, señaló el nuevo informe de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) sobre la caída del helicóptero en Puebla donde perdieron la vida Martha Érika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle; como una burla y no han aportado ningún avance claro sobre la investigación.
“Con el informe del secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, el Gobierno federal se burla y ofende a los deudos de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle; y las otras tres personas que fallecieron el 24 de diciembre de 2018 en Puebla”, declaró Cortés Mendoza.
Además, el presidente del PAN indicó que la falta de resultados es un agravio por parte del Gobierno federal; toda vez que se trata de la muerte de dos de sus miembros más destacados.
“Con este tipo de mensajes, el gobierno morenista muestra su insensibilidad humana y desmiente el discurso supuestamente humanista del régimen”, dijo Marko Cortés.
En tanto, el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, indicó que el dictamen final sobre el accidente en Puebla se dará a conocer durante el primer trimestre del 2020.
Con información de Contrapeso Ciudadano.