Ninguna autoridad se ha acercado a ofrecer ayuda o siquiera a preguntar por la salud de Ana María, que continúa grave en el Hospital Rovirosa, reclama la madre de la mujer lesionada.
Villahermosa, Tabasco; 1/oct/2019.- Ana María continúa grave en el Hospital Dr. Gustavo Rovirosa Pérez, luego de haber sido apuñalada por su expareja en el Centro de Justicia Oral de la región 9 el pasado jueves.
La madre de la víctima, la señora Luz Ney Aguilar, se trasladó desde Tapilula, Chiapas, para mantenerse al cuidado de ella, mientras otros familiares cuidan de las dos hijas de Ana María, de 5 y 10 años de edad, que preguntan por su madre todos los días.
La señora pide justicia para Ana María, atacada por el padre de sus hijas al interior de un inmueble del Poder Judicial de Tabasco, antes de una audiencia por violencia familiar.
Reclama que hasta el momento ninguna autoridad se ha acercado a ofrecerles ayuda o siquiera a preguntar por la salud de Ana María.
Señaló que son de condición humilde y que la tragedia de la que su hija ha sido víctima ha trastocado a toda la familia.
Fuente: XEVA.