A la originaria de Comalcalco, su familia la reportó desaparecida desde 2018, la policía la detuvo en Cancún formando parte de una banda de asaltantes
Villahermosa; 20/sep/2019.- Una madre soltera comalcalquense y su hijo de tres años de edad, que estaban reportados como desaparecidos desde noviembre del 2018, fueron hallados en Cancún por la policía de Quintana Roo; ella, unida a una banda de asaltantes y el niño, al cuidado de una vecina.
Yuliana Osorio Velázquez, originaria de la ranchería Independencia primera sección, fingió desaparecer cuando viajaba hacia el municipio de Benito Juárez.
Desesperados por no saber de ella y su menor hijo, sus padres, emprendieron su búsqueda con la ayuda de medios de comunicación, de las redes sociales y a través de la Alerta Amber.
A casi un año de su desaparición Yuliana Osorio fue encontrada por la policía.
La joven fue arrestada este viernes, junto con otros cuatro hombres y una mujer más, por asaltar un comercio de la Región 240 de Cancún.
La policía informó que la comalcalquense y sus cómplices, formaban parte de una banda de asaltantes y al momento de su arresto, acababan de atracar a mano armada una tienda de abarrotes llamada “Tres Hermanos”.
A Yuliana y sus compinches les fueron decomisados un automóvil Versa, blanco, en el que huían, y el botín, 15 mil pesos en efectivo, entre otros objetos.
