Por: Carlos Alberto Castillo
El Poder Ejecutivo del Estado de Tabasco pretende recaudar 400’000,000 de pesos con la venta de placas nuevas, eso y más recaudarían sí presentan las denuncias en contra de ex funcionarios estatales, les aseguran bienes y cuentas y los meten a la cárcel.
Pero como para perdonar a sus amigos y compadres inventaron el discurso de la reconciliación, quieren seguir dándole de puñaladas al pueblo el cual ya no tiene ni una sola gota de sangre.
400 millones de pesos es pecata minuta para lo que podrían recaudar procesando a quiénes han saqueado el erario público de Tabasco.
Que investiguen el dinero que pidió en préstamo Núñez para la seguridad pública y para la salud donde se endeudo más al estado, sólo hay recaudarían 10 veces más de lo que pretenden recaudar con la venta de placas.
Que recuperen los edificios públicos del gobierno del Estado que están dados en comodato a particulares y a partidos políticos y que los vendan, por ejemplo, el edificio 16 de Septiembre dónde se encuentra las oficinas del Partido Revolucionario Institucional.
Ya basta de quererle sacar más sangre al pueblo cuando este pueblo se ha muerto de anemia de tanto que lo han sangrado y lo peor que los que gobiernan son los mismos que ayer sangraron a nuestra entidad.
