Villahermosa, Tabasco; 7/nov/2019.- Tras considerar que la reprobación de la cuenta pública 2018 del ex gobernador Arturo Núñez Jiménez en el Congreso Local, es un hecho sin precedentes, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Luis Rodríguez Luna dijo esperar que las investigaciones se realicen conforme a derecho.
Asimismo externó que esté hecho da un mensaje a la ciudadanía sobre el combate a la corrupción, sin embargo, hay que esperar el desarrollo de este asunto.
Rodríguez Luna precisó que es necesaria una actuación profesional del Órgano Superior de Fiscalización (OSFE), así como las demás instancias encargadas de investigar este tema, resaltando que si se considera necesario, los implicados en posibles desvíos de recursos deben resarcir los daños.
Finalmente el líder de la cúpula empresarial en Tabasco dijo esperar que el tema de la reprobación de la cuenta pública del ex gobernador Arturo Núñez no quede en lo mediático, sino que se llegue hasta las últimas consecuencias.

Con inforamación de XEVA.