Villahermosa; 17/dic/2019.- Ocho de cada 10 habitantes de Centro califican de deficiente el trabajo que ha realizado en el municipio, Evaristo Hernández Cruz y nueve de cada 10, desconfían de él.
Los datos proporcionados por Massive Caller, en su encuesta de diciembre, contrastan con los números alegres del primer informe de actividades del expriista.
A la desaprobación de su labor como alcalde, Hernández Cruz recibe también calificación negativa en el índice de percepción de inseguridad. De los 100 municipios en los que Massive Caller realizó la encuesta telefónica de diciembre, Centro ocupa el lugar 32 en inseguridad.
En confianza, solo uno de cada 10 dice que le confiaría las llaves de su casa, si el alcalde fuera su vecino. Pero la mayoría dijo que no se sentiría seguro si tuviera que poner a su cuidado un bien tan valioso como su vivienda.

El presidente municipal de Cárdenas, Armando Beltrán Tenorio, también es reprobado por sus gobernados en su labor como alcalde.
El neomorenista, ocupa el noveno lugar en el ranking de los 20 alcaldes con menos índice de aprobación y el 57 en percepción de inseguridad.
La encuesta en la que Massive Caller midió los índices de aprobación, confianza e inseguridad de 100 municipios del país, destaca que los servidores públicos municipales peor calificados son de Morena y que los de mayor aprobación en resultados y confianza son titulares de ayuntamientos gobernados por el PAN y el PRI.
