Villahermosa; 9/sept/2019.- La luna de miel del gobernador Adán Augusto López Hernández con los tabasqueños, se terminó.
La encuestadora Massive Caller dio a conocer este lunes que siete de cada 10 ciudadanos han dejado de confiar en el mandatario y desaprueban la labor que ha realizado al frente del poder Ejecutivo.
Con apenas el 32% de índice de confianza y el 33.5% de aprobación, López Hernández ocupa el lugar 16 de los mandatarios peor calificados.
A la pregunta de: si el gobernador de su estado fuera su vecino, y usted tuviera que ausentarse por varios días, ¿le confiaría las llaves de su casa?, siete de cada 10 dijeron que no se las confiarían.
El mandatario también es reprobado en resultados. La mayoría de los ciudadanos consultados, dijeron no estar satisfechos con los logros alcanzados por la administración del experredista.
Solo en el trabajo sobre la percepción de inseguridad, el mandatario obtuvo una calificación dividida, ya que 50% dijo que no hay resultados en el combate a la delincuencia y el otro 50% considera que sí ha bajado la inseguridad.
En la encuesta que dio a conocer este lunes Massive Caller, fueron evaluados los 32 gobernadores del país. El mejor calificado de todos es el mandatario de Yucatán, Mauricio Vila Dosal.
