La inexperiencia en el tema deportivo de la actual directora general del INJUDET, Sheila Guadalupe Cadena Nieto, se pone de manifiesto, en lo que va de su administración solo se ve espacios en ruinas por el óxido y la falta de mantenimiento.
Villahermosa, Tabasco, 17/sept/2019.- Hecho pedazos es a cómo se encuentran varias de las áreas deportivas que se ubican en la afamada Ciudad Deportiva, donde de igual manera el óxido se está apoderando de inmuebles para convertirlo en polvo.
En este recorrido que previamente fue denunciado para este medio informativo digital, se pudo constatar la decadente infraestructura en la que está operando este complejo deportivo en manos de autoridades del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco.
Unos de los principales espacios en ruinas son las canchas de fútbol siete, las cuales tan solo están a unos cuantos metros de la oficina de la actual directora general del INJUDET, Sheila Guadalupe Cadena Nieto.
Ahí el óxido está acabando con gran parte del inmueble, parte de lo que fue el pasto sintético ya no existe, las zonas de bancas rayadas, sin techo y cayéndose.
También hay seis pequeños dugouts en malas condiciones, jardines de campos de beisbol destruidos y de igual suerte hay parte de los alumbrados en el campo Ricardito que están fundidos y con falta de mantenimiento.
Muchos de estos jóvenes y adolescentes deportistas coincidieron que si es necesario tener unidades para realizar deportes en buenas condiciones y que las autoridades municipales como del estado también tienen que velar por el buen estado físico y de uso en que deben permanecer estas.
