Los usuarios de las redes sociales expresaron su enojo por las acciones del hombre, algunos incluso, pidieron un castigo excesivo.
China, 4/septiembre/2019.- Cuando una niña de un año caminaba por un centro comercial, un hombre la pateó y luego amenazó a la abuela de la niña, según el medio local de noticias en línea Shenzhen Life.
Los hechos ocurrieron en China, y afortunadamente la niña no sufrió lesiones graves, únicamente quedó con moretones.
Los tres estaban en un centro comercial en la ciudad de Shenzhen de la provincia china de Guangdong el 28 de agosto cuando el sujeto pateó a la niña. La policía ya busca al sospechoso.
Los usuarios de las redes sociales expresaron su enojo por las acciones del hombre, algunos incluso, pidieron un castigo excesivo.
Las imágenes de la cámara de seguridad del centro comercial muestran a un hombre vestido con una camisa a rayas grises y blancas y caminando con una bolsa de hombro.
La niña está de pie junto a un gran pilar blanco, mientras que a su abuela puede verse a poca distancia detrás de ella, vigilándola.
Cuando el hombre pasa, sin previo aviso, de repente patea a la niña, lo suficientemente fuerte como para lanzarla al aire antes de que caiga nuevamente al piso de baldosas. Él la mira por un momento antes de continuar su camino, pero la abuela se adelanta.
Mientras corre al lado de la niña, parece que le dice algo al hombre, que luego se da vuelta y se acerca a ella. Mientras él camina hacia ella, ella se da vuelta y se inclina para recoger a la niña.
Según los informes, el niño no dejaba de llorar después de ser pateado. La abuela intentó hablar con el hombre sobre sus acciones, pero en lugar de eso la amenazó, según el informe. En respuesta, la mujer se fue con el niño.
Después, la abuela se sintió completamente responsable de lo que sucedió, según Shenzhen Life, ya que estaba a cargo de la seguridad del niño. El informe dice que la policía está investigando el incidente.
Con información de The Epoch Times.