Los principales capos de la corrupción, encabezados por Arturo Núñez Jiménez, siguen gozando de cabal salud, afirma el dirigente del PRI, Pedro Gutiérrez.
Villahermosa, 31/dic/2019.- Para el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Gutiérrez, a un año de que el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, tomara posesión ‘su reconciliación’ es una farsa.
El líder estatal del tricolor, a través de un video difundido, señaló que hasta ahora no hay ningún ‘corrupto preso’, además enfatizó que no puede reconciliar quienes de antaño solo dañaron a Tabasco.
“Los principales capos de la corrupción, encabezados por Arturo Núñez Jiménez siguen gozando de cabal salud, con la complicidad del gobierno, de la Cuarta Transformación, en una evidente alianza de protección nunca vista”, reiteró el dirigente del tricolor.
Gutiérrez Gutiérrez calificó el primer año de gobierno de Adán Augusto López Hernández como ‘inútil’, tiempo perdido, tirado a la basura, rezago social, decepción y de polarización política.

Con información de XEVA.