El cuerpo de la jovencita de aproximadamente 16 años, fue abandonado en la ranchería Castro y Güiro
Macuspana, Tabasco; 24/oct/2019.- Una presunta estudiante de bachillerato fue violada y asesinada. Su cadáver fue hallado a un lado del puente de la ranchería Castro y Güiro, perteneciente al ejido Santa Teresa, sin que hasta el momento halla sido identificada.
De acuerdo a información preliminar la ahora extinta de aproximadamente 16 años fue localizada sin vida semidesnuda por un vecino del lugar, alrededor de las 14:30 horas quien dio parte a la Policía Municipal.
Con relación a los hechos, sólo se sabe que la colegiala fue atacada sexualmente por delincuentes de la zona y luego fue asesinada, presuntamente con arma blanca.
Luego de haberse dado a conocer el asesinato de la jovencita, personal de la Fiscalía General del Estado, al mando del perito Antonio Isidro Gómez, dio fe que del levantamiento del cuerpo de la víctima quien tenía cubierto el rostro con sus ropas.
Además la menor tenía varias lesiones producidas con arma blanca, por lo que este hecho se suma a la otra fémina hallada sin vida en el municipio de Huimanguillo, quien también fue acuchillada y con el tiro de gracia en la cabeza.
Tras haber hecho el rastreo criminalístico correspondiente, a eso de las 15:40 horas, se ordenó el traslado de la víctima al servicio médico forense para la necropsia en tanto elementos policiacos se dan a la tarea de localizar a quien o quienes privaron de la vida a esta fémina.
Con esta nueva muerte se registra un feminicidio más en la entidad, sumando a 25 casos en lo que va de enero a octubre en Tabasco. Se abrió al respecto la carpeta de investigación para atrapar a los responsables de haberle quitado la vida a una colegiala quien está en calidad de desconocida, ante la autoridades de Macuspana.
Con información de TH