Villahermosa; 26/sept/2019.- Una mujer fue apuñalada por su expareja sentimental en la sala cuatro del Centro de Justicia de Oralidad, de la región 9, cuando esperaba que iniciara la audiencia por violencia intrafamiliar en la que confrontaría a su agresor.
El atacante, identificado como José Roberto “N”, propinó 11 puñaladas a su exesposa Ana María “N”, con un cuchillo que no le fue detectado cuando ingresó al juzgado.
Según testigos de los hechos, José Roberto agredió por sorpresa y con ferocidad a su expareja hiriéndola en diversas partes del cuerpo; principalmente en el abdomen.
La mujer fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada en estado grave a un hospital de la ciudad.
Ana María acudió al juzgado para una audiencia que debía empezar a las 11:30 de la mañana, como parte de la denuncia 646/2019 que interpuso por violencia intrafamiliar contra su agresor, José Roberto, a quien la policía detuvo antes de que pudiera darse a la fuga.

