Villahermosa, 3/julio/2020.- El presidente estatal de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) pidió al Gobierno del Estado aplicar medidas más estrictas, pero bien pensadas, para cortar la cadena de contagios.
Por más que se aplicaron diferentes medidas para contener la pandemia en la entidad, estas no han logrado la disminución de contagios ni de muertes, dijo el dirigente de la Canaco Manuel Antonio Miranda Hernández.
Al iniciar la nueva normalidad los ciudadanos relajaron las medidas sanitarias, provocando más contagios entre la población, criticó.
Por lo que propuso al gobierno estatal que se implementen medidas más estrictas pero que se hagan con sensatez para contener la pandemia en la entidad.
Ya que aseguró que la Secretaría de Salud no ha podido acertar de qué manera se puede ir inhibiendo los contagios en nuestro estado, “ya se probaron diferentes maneras, creo que no ha dado el resultado que esperábamos y hoy vemos un ciudadano normal que ya es como si estuviera viviendo en la vida cotidiana”, expresó.