Villahermosa, 25/oct/2019.- El hijo de un empresario de la colonia La Manga II, fue asesinado anoche a balazos.
Según medios de comunicación los hechos se registraron cuando la víctima de nombre Jorge Alberto, esperaba a fuera atendido en una taquería ubicada en la calle Chiquiguao de la colonia La Manga II.
De pronto, sujetos armados llegaron y le dispararon al hombre, quien cayó herido dentro del negocio. Una vez cometido el ataque, los responsables huyeron de inmediato del lugar.
Los testigos solicitaron el apoyo de una ambulancia, sin embargo ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
Se tiene conocimiento que el occiso es hijo del propietario de una conocida pescadería en la zona, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones.
La Fiscalía General del Estado, llegó al sitio del crimen, para tomar conocimiento de los hechos, y posteriormente trasladar el cuerpo al SEMEFO.
Con información de XEVT.