Villahermosa; 8/nov/2019.- De rodillas un ciudadano denunció ante el gobernador Adán Augusto López Hernández al Fiscal General del Estado, Jaime Lastra Bastar de manipular la justicia y promover la impunidad.
Previo al acto en el que el mandatario inauguraría la Dirección para la Atención a la Violencia de Género, cuyas oficinas estarán ubicadas en la Fiscalía, un ciudadano interrumpió el evento para pedirle que lo ayude a obtener justicia.
El quejoso se identificó ante el gobernador como Mario González Rodríguez, militante de Morena y uno de los activista que participó en su campaña política del 2018. “Yo participé en su lucha usted me conoce, me ubica bien”, le dijo.
El hombre justificó su comportamiento en la desesperación de no saber qué hacer ante la impunidad que se aplica en la Fiscalía en casos como el que él denunció y que involucra al notario público número 2 del municipio de Jalpa de Méndez a quien demandó por fraude, falsificación de documentos y falsificación de sellos.
“Hasta cuándo se va a acabar esta impunidad, hasta cuando…porque no es justo lo que me hace el fiscal general del Estado; tiene bloqueada la carpeta de investigación”, denunció postrado de rodillas.