No Result
View All Result
Tendencias Tab
  • Tabasco
  • Nacional
  • Internacional
  • Seguridad
  • Es Tendencia
  • Videos
  • Tabasco
  • Nacional
  • Internacional
  • Seguridad
  • Es Tendencia
  • Videos
No Result
View All Result
Tendencias Tab
No Result
View All Result
Home Seguridad

Policía en Comalcalco asesina a balazos a estudiante de bachillerato

por Redacción
14/10/2019
0
7
SHARES
145
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Un estudiante de bachillerato fue asesinado a balazos por elementos de la Policía Municipal de Comalcalco que realizaban la persecución de un delincuente.

Comalcalco, Tabasco; 13/oct/2019.- Un video de vigilancia que circula en la internet, reveló las circunstancias en las que falleció el estudiante de bachillerato, Leonardo López, quien presuntamente habría sido baleado por error en la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Comalcalco.

La video grabación como tras observarse correr a un sujeto al que identifican como “el piña”, otro joven (estudiante) llega corriendo al lugar y se interna a una tienda, siendo perseguido por un policía armado con un rifle.

A los pocos minutos, se observa como el hoy occiso sale corriendo del comercio perseguido por el agente quien al verse rezagado dispara impactando al joven, quien cae del otro lado de la calle, donde finalmente es alcanzado por el policía.

Estas imágenes, desmienten la versión de que el joven había sido baleado por error y evidencían un presunto abuso de la fuerza por parte del elemento, quien prácticamente operó solo pues por varios minutos se le observó solo y sin apoyo de otros agentes.

Versiones oficiales, indican que el joven baleado se transportaba junto al sujeto identificado como “el piña” a quien relacionan con la venta de drogas y robos, mismo que huía de la policía tras haber cometido un robo en una colonia cercana y en el cual se dice participó el joven muerto.

Para muchos ciudadanos, el proceder del agente fue lógico, sin embargo para otros fue un exceso pues le disparo pese a que la víctima estaba desarmada, además de que pudo arriesgar la vida de quienes se encontraban en los domicilios ubicados en torno al estudiante.

Policía le dispara a ladrón

Revela video homicidio por exceso de fuerza la policía en ComalcalcoComalcalco, Tabasco; 13/oct/2019.- Un video de vigilancia que circula en la internet, reveló las circunstancias en las que falleció el estudiante de bachillerato, Leonardo López, quien presuntamente habría sido baleado por error en la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Comalcalco.La video grabación muestra como tras observarse correr a un sujeto al que identifican como "el piña", otro joven (estudiante) llega corriendo al lugar y se interna a una tienda, siendo perseguido por un policía armado con un rifle.A los pocos minutos, se observa como el hoy occiso sale corriendo del comercio perseguido por el agente quien al verse rezagado dispara impactando al joven, quien cae del otro lado de la calle, donde finalmente es alcanzado por el policía.Estas imágenes, desmienten la versión de que el joven había sido baleado por error y evidencían un presunto abuso de la fuerza por parte del elemento, quien prácticamente operó solo pues por varios minutos se le observó solo y sin apoyo de otros agentes.Versiones oficiales, indican que el joven baleado se transportaba junto al sujeto identificado como "el piña" a quien relacionan con la venta de drogas y robos, mismo que huía de la policía tras haber cometido un robo en una colonia cercana y en el cual se dice participó el joven muerto.Para muchos ciudadanos, el proceder del agente fue lógico, sin embargo para otros fue un exceso pues le disparó pese a que la víctima estaba desarmada, además de que pudo arriesgar la vida de quienes se encontraban en los domicilios ubicados en torno al estudiante.

Gepostet von Tendencias Tabasco am Sonntag, 13. Oktober 2019

Con información de Medios.Com

Nota anterior

WSJ: En gobierno de Peña Nieto, altos directivos de Pemex pedían sobornos de hasta 5 mdd

Nota siguiente

FGR y FBI desarticulan grupo criminal de rumanos; robaban cajeros y hacían fraudes cibernéticos

Redacción

Redacción

Nota siguiente
FGR y FBI desarticulan grupo criminal de rumanos; robaban cajeros y hacían fraudes cibernéticos

FGR y FBI desarticulan grupo criminal de rumanos; robaban cajeros y hacían fraudes cibernéticos

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VILLAHERMOSA Clima

No Result
View All Result

Categories

  • Blog (3)
  • Es Tendencia (167)
  • Internacional (140)
  • Nacional (868)
  • Seguridad (712)
  • Tabasco (1,624)
  • Videos (158)

Recent.

Tabasco regresa al uso obligatorio de cubrebocas en espacios cerrados ante repunte de casos de Covid-19

Tabasco regresa al uso obligatorio de cubrebocas en espacios cerrados ante repunte de casos de Covid-19

30/06/2022
Tabasco destaca a nivel nacional en la ‘Galería del Horror’ por atrocidades en 2022

Tabasco destaca a nivel nacional en la ‘Galería del Horror’ por atrocidades en 2022

30/06/2022
Lotería Nacional rifará la casa de descanso presidencial que usaba Calderón y Peña Nieto en #Cancún; las rentaba a su beneficio personal un funcionario tabasqueño de la 4T

Lotería Nacional rifará la casa de descanso presidencial que usaba Calderón y Peña Nieto en #Cancún; las rentaba a su beneficio personal un funcionario tabasqueño de la 4T

27/06/2022

Somos un equipo profesional y eficiente que busca cumplir con las necesidades de información y entretenimiento de nuestra audiencia mediante contenido original y de calidad.



redaccion@tendenciastab.com

© 2021 Tendencias Tabasco - Por BRENMI Construcciones

No Result
View All Result
  • Tabasco
  • Nacional
  • Internacional
  • Seguridad
  • Es Tendencia
  • Videos

© 2021 Tendencias Tabasco - Por BRENMI Construcciones

Login to your account below

Forgotten Password?

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In