Mientras la alcaldesa Nidia Naranjo ofrece recompensa a quienes denuncien a los que tiran basura, sicarios masacran y secuestran a ciudadanos.
Cunduacán, 30/dic/2019.- A pocas horas de que presuntos narcomenudistas que operan en un bar administrado por la actual Directora de Seguridad Pública de Cunduacán, Lidia Hinojosa, masacraran a tiros a cuatro ciudadanos que salían del tugurio, esta mañana, un comando armado atacó un comercio de madera y secuestro al hijo del propietario.
De acuerdo a las autoridades, el plagio se dio a temprana hora, cuando un grupo de hombres armados irrumpieron en el negocio denominado “El Cedro”, ubicado en la ranchería, Pechucalco 2 sección, y tras hacer huir a empleados, sometieron al joven de 16 años, Francisco Javier Hernández Torres, a quien subieron a una camioneta y emprender la huida.
Después de mucho tiempo de cometido el secuestro, arribaron al lugar patrullas de la policía municipal, la cual solo llegó a tomar datos.
Este secuestro, se une al registrado el fin de semana en el poblado, Amado Gómez, donde desconocidos se llevaron a dos jóvenes mas, sin que lad autoridades locales actuaran.
Para los ciudadanos, la inseguridad que priva en el municipio es resultado de la ineficiente actuar de la Alcaldesa y de su jefa policial, quienes en contubernio con hermanos de Nydia Naranjo, se encuuentran haciendo sendos negocios al amparo de la 4T.
Cabe mencionar, que cámaras de seguridad grabaron a varios de los plagiarios.

